Políticas generales

NUESTRA POLÍTICAS GENERALES

Las políticas de reservas para los programas excursiones y actividades de viaje son:

  1. Modificación de Tours Llaguepulli Travel se reserva el derecho de modificar el itinerario si con ello logra un mejor servicio o si por motivos de fuerza mayor lo obligan, sin alterar la duración del viaje. Si por razones particulares el turista no utiliza algún servicio, excursión o transporte (transporte privado), no tendrá derecho a reembolso o reclamo alguno.
  2. Modalidad de Pago: Desde el momento que se confirma la reserva, 50% del valor total (se confirma las fechas y números de paxs) y la diferencia hasta el día del ingreso de los pasajeros. Se indica una cuenta bancaria para realizar transferencia electrónica para el pago parcial.
  3. Política de Cancelaciones. Anulaciones (plazo máximo para anular reservas sin cargo posterior y multas por anulaciones fuera de plazo). Plazo máximo 90 días, sin cargo y/o multas (inferior a 90 días la multa es el 50% de lo abonado inicialmente). 
  4. Protocolo en caso de accidentes. Se procederá con el protocolo establecido, primeros auxilios, derivación al centro de salud más cercana y gestión de seguro correspondiente.
  5. Límite de responsabilidad del proveedor de Servicio: El seguro utilizado por la empresa NO cubre gastos de repatriación, por lo que los pasajeros deberán contar con un seguro que cubra ese tipo de gastos. 
  6. Los viajeros deben proporcionar información de contacto útil, como dirección de correo electrónico, número de teléfono en el momento de la reserva.
  7. Los viajeros extranjeros deben proporcionar información y llevar consigo todos los documentos necesarios, como pasaporte, tarjeta única migratoria y dirección lugar de origen.
  8. Los viajeros deben portar una cantidad suficiente de dinero en efectivo para cubrir los gastos de transporte y alimentación durante el viaje.
  9. Los viajeros deben seguir todas las instrucciones de seguridad dadas por el guía turístico local.
  10. Los viajeros deben cumplir con los códigos de conducta responsable establecido por la comunidad es deber del viajero revisar e informarse con antelación.
  11. Los servicios no estipulados en los programas y excursiones, son cotizados de acuerdo a una solicitud y a las necesidades de los pasajeros.