Políticas generales
NUESTRA POLÍTICAS GENERALES
Las políticas de reservas para los programas excursiones y actividades de viaje son:
- Modificación de Tours Llaguepulli Travel se reserva el derecho de modificar el itinerario si con ello logra un mejor servicio o si por motivos de fuerza mayor lo obligan, sin alterar la duración del viaje. Si por razones particulares el turista no utiliza algún servicio, excursión o transporte (transporte privado), no tendrá derecho a reembolso o reclamo alguno.
- Modalidad de Pago: Desde el momento que se confirma la reserva, 50% del valor total (se confirma las fechas y números de paxs) y la diferencia hasta el día del ingreso de los pasajeros. Se indica una cuenta bancaria para realizar transferencia electrónica para el pago parcial.
- Política de Cancelaciones. Anulaciones (plazo máximo para anular reservas sin cargo posterior y multas por anulaciones fuera de plazo). Plazo máximo 90 días, sin cargo y/o multas (inferior a 90 días la multa es el 50% de lo abonado inicialmente).
- Protocolo en caso de accidentes. Se procederá con el protocolo establecido, primeros auxilios, derivación al centro de salud más cercana y gestión de seguro correspondiente.
- Límite de responsabilidad del proveedor de Servicio: El seguro utilizado por la empresa NO cubre gastos de repatriación, por lo que los pasajeros deberán contar con un seguro que cubra ese tipo de gastos.
- Los viajeros deben proporcionar información de contacto útil, como dirección de correo electrónico, número de teléfono en el momento de la reserva.
- Los viajeros extranjeros deben proporcionar información y llevar consigo todos los documentos necesarios, como pasaporte, tarjeta única migratoria y dirección lugar de origen.
- Los viajeros deben portar una cantidad suficiente de dinero en efectivo para cubrir los gastos de transporte y alimentación durante el viaje.
- Los viajeros deben seguir todas las instrucciones de seguridad dadas por el guía turístico local.
- Los viajeros deben cumplir con los códigos de conducta responsable establecido por la comunidad es deber del viajero revisar e informarse con antelación.
- Los servicios no estipulados en los programas y excursiones, son cotizados de acuerdo a una solicitud y a las necesidades de los pasajeros.